Compras y Registro

Para registrarse en la tienda en línea, el cliente debe ingresar a la sección “Crear cuenta” y llenar el formulario con sus datos personales. Luego de terminar de llenar todos sus datos, tendrá que colocar su correo personal y una contraseña para acceder a la plataforma y poder realizar las compras que desee.

De haberse realizado una compra en línea, el correo de confirmación por parte de FRITZSPORT lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas como máximo, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibe, deberá enviar un correo electrónico a ventas@fritzsport.com para validar que la compra se haya realizado correctamente.

Pagos

Para cancelar una compra por la plataforma web tiene la opción de hacerlo con tarjeta de crédito y/o débito VISA o MASTERCARD. También se acepta transferencias o depósitos a cualquiera de nuestras cuentas BCP, Interbank o BBVA.

Al momento de comprar en línea, el recojo del producto es en tienda ubicada en av.miguel grau 231(cercado de Lima) ya que por el momento no hacemos envíos.

Luego de realizar mi compra ¿En cuánto tiempo puedo acercarme para buscar mi pedido?

El plazo de entrega de productos desde el día que se realizó la compra en la plataforma es de 72hs para que pueda buscar su pedido.

Cambios y devoluciones

Recordar que, en el caso de cambio de modelo de zapatilla, se puede cambiar de talla mas no de modelo, pero en el caso de accesorios si se podrá cambiar de modelo y el plazo de cambio es de 7 días hábiles.

Plaid letterpress leggings craft beer meh ethical Pinterest. Art party authentic freegan semiotics jean shorts chia cred. Neutra Austin roof party Brooklyn, synth Thundercats swag 8-bit photo booth.

De ser necesaria la devolución de dinero, esta se realizará a la cuenta de origen a través de la plataforma de Culqui en un plazo promedio de 25 a 30 días después de ser aprobada la solicitud de reversión de parte del equipo de Culqui.